Menu

, Coquimbo Unido superó 1-0 a Audax Italiano en el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente campeonatochileno.cl
Los Piratas ganaron por la mínima a los Tanos, gracias a la conquista de Luciano Cabral.
En el estadio Municipal de La Pintana, Coquimbo Unido superó 1-0 a Audax Italiano en el inicio de la sexta fecha del Campeonato Itaú.

Electrizante duelo de ida y vuelta, donde el primer aviso con peligro sería de Sebastián Galani, balón que despejó Gonzalo Collao, mientras que el local probó suerte con un remate ancho de Marco Collao.

Los Piratas serían los encargados a los 26’ de abrir la cuenta, penal de Luciano Cabral que dio en el metal y en el rebote, el volante anotó la ventaja aurinegra. Un marcador que pudo ser mayor para la visita, así como también igualado por los Tanos antes del descanso.

Los Audinos se volcaron en busca del empate, donde Carlos Villanueva casi iguala con un disparo en el travesaño en el segundo tiempo. Aproximaciones de la escuadra de colonia que no se detuvieron, sin embargo, la solidez de Diego Sánchez en el arco y la poca concreción itálica en ataque mantuvieron el triunfo pirata en La Pintana.

Con este resultado, Coquimbo Unido alcanzó 8 unidades y escaló a la zona de privilegio del torneo. En tanto, Audax Italiano permanece con 4 puntos, muy cerca de la zona de riesgo de la temporada 2024.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here