Menu

Aprender desde Casa

Coquimbo Unido venció a Universidad Católica en el Francisco Sánchez Rumoroso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: anfp,cl
Los aurinegros sumaron su primer triunfo en el torneo tras imponerse por 2-1 al cuadro cruzado.

En el duelo que abrió la tercera fecha del Campeonato Betsson, Coquimbo Unido venció 2-1 a Universidad Católica en el Francisco Sánchez Rumoroso.

La cuenta se abrió en el 8′ para los locales tras un autogol de Gonzalo Tapia, aunque los cruzados lograron el empate llegó pasada la media hora de juego al 31′ con el tanto de Mauricio Isla tras una jugada notable. Así con el marcador 1-1, ambos equipos se fueron al descanso.

La segunda fracción del partido fue equiparada en cuanto al dominio del balón, aunque los cruzados pudieron estirar las cifras con un disparo de Zampedri al 69′ que se fue desviado. Parecía que el marcador no se movería del empate, cuando los decretaron el 2-1 mediante Rubén Farfán, quien selló de buena forma un contragolpe con un derechazo cruzado que dejó sin opciones al portero Dituro.

Con esto, Coquimbo Unido sumó cuatro puntos alcanzando el sexto puesto y Universidad Católica se mantiene con seis unidades cayendo al segundo lugar.

En la próxima fecha, los dirigidos por Fernando Diaz enfrentarán a Everton en Viña del Mar el sábado 11 de febrero al mediodía, mientras que los pupilos de Ariel Holan recibirán a Cobresal, en un partido que se disputará el domingo 12 de febrero a las 20:30.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here