Menu

Corrida 10K Valparaíso alcanza los 500 inscritos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
10K Valparaíso 2022-

Fuente: maratondevalparaiso.cl

El primer desafío running del año en la Región de Valparaíso está en su última semana de inscripciones.

Menos de un mes resta para una nueva competencia atlética que tendrá como escenario la Ciudad Puerto. Se trata de los 10K Valparaíso, un inédito desafío que contempla veloces 10 kilómetros por gran parte del borde costero, sumándose al calendario running el domingo 27 de marzo.

Medio millar de deportistas de todo el país aseguraron su presencia en Valparaíso, siendo parte de una prueba que se presenta como la antesala al mayor evento running que recibirá la Región de Valparaíso durante este 2022: la Media Maratón Viña del Mar – Valparaíso, que ya tiene fecha confirmada para el domingo 2 de octubre.

“Estamos felices por la excelente convocatoria y motivación que hemos tenido, en especial por parte de los deportistas recreativos, pensando en retomar con mucha más fuerza las actividades físicas de forma segura y responsable”, comenta Sergio Estrada, director ejecutivo de E-Sport y organizador de evento. “El plan para este año es potenciar a Valparaíso y Viña del Mar como ciudades en las que el deporte tiene un rol protagónico. En ese sentido, valoramos el compromiso y apoyo del Gobierno Regional y ambos municipios para que estos 10K y la Media Maratón de octubre sean hitos que pongan en primera línea la calidad de vida y salud mental de los habitantes y visitantes de ambas comunas”, agrega.

Las inscripciones para los 10K Valparaíso están disponibles hasta el próximo lunes 7 de marzo. Detalles en www.maratondevalparaiso.cl

10K Valparaiso 2022 1

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here