Menu

bannergran

Cristián “Banana” Suárez: “De ganar podemos quedar entre los primeros tres lugares”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
WhatsApp Image 2023-04-13 at 23.31.23

 

“El defensor oriundo de San Felipe, este jueves declaró a los medios de comunicación las claves del partido ante el equipo minero, como vive y señala sobre el momento del equipo y la importancia del próximo partido ante Cobresal, ya que, de ganar, escalarían en la tabla de posiciones y se instalarán entre los 3 primeros lugares del torneo nacional”.

WhatsApp Image 2023 04 13 at 23.30.01

Por Vicente Corvalán Navarro

 

Palestino vive días ambiguos, esto, pues luego de una seguidilla de partidos y una montaña rusa de emociones (perdió 4-0 ante Fortaleza por la Copa Sudamericana y ganó por la Copa Chile a Deportes Limache) vuelven a disputar el torneo nacional, en esta ocasión frente al cuadro minero: Cobresal.

 

Rival que se encuentra en la tercera posición con 17 puntos, mientras que el cuadro árabe se mantiene una posición debajo de los mineros con 15 puntos. Cristián Suárez, defensor experimentado e histórico del torneo nacional, declaró a los medios la importancia de este partido y declaró que el equipo está “con mucho entusiasmo de seguir logrando cosas importantes para el club”, además de la posibilidad de terminar en los primeros lugares y del momento que vive el equipo.

 

Sobre el momento del equipo y de cómo están preparados para el duelo ante el cuadro minero, “Banana” aseguró que: “Sabemos que es un partido relevante, de ganar podemos quedar entre los primeros tres lugares, así que estamos con la mejor disposición. Sabemos que hemos tenido una seguidilla de partidos donde se puede notar un poquito, el desgaste, pero creo que el equipo está bien”, contó Suárez.

 

También el defensor recordó el partido ante Cobresal por la fase previa de la Copa Sudamericana, donde Palestino se impuso por un resultado de 1-0, a lo que señaló que “fue un partido difícil, donde no podíamos encontrar los espacios, nos robaron el balón y eso nos complicó mucho, ya que nos hacemos más fuertes teniendo el balón”.

 

Cristián Suárez tuvo palabras para el rival de Palestino, Cobresal, que se encuentra en la tercera posición con 17 puntos (esto tras el fallo de la ANFP por la mala inscripción del jugador aurinegro Fabián Carmona en el partido disputado ante Coquimbo Unido) “Creo que es un rival difícil, tienen muy buenos jugadores, tienen un juego bien directo, donde los puntas son bastante rápidos, un 9 que es importante que hace jugar al equipo, así que será un rival difícil que está arriba de nosotros”, señaló “Banana”.

 

El cuadro árabe abrirá la 10° fecha del torneo nacional ante Cobresal, en el estadio Municipal de La Pintana a las 15:30 del viernes 14 de abril

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here