Menu

Todo Cabañas

Cristián Zavala expectante a cerrar el primer semestre con triunfo en casa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

En la previa del duelo ante Deportes Copiapó, el atacante de Colo Colo señaló que el equipo se encuentra con una envión anímica.

445264 1 661f990233e17

Por: Carlos Quichiz

 

Durante la tarde de este viernes 31 de mayo, Cristián Zavala participó de una conferencia de prensa en la previa del encuentro entre Colo Colo y Deportes Copiapó que se disputará el próximo domingo. El atacante señaló estar expectante ante el duelo, principalmente porque será el último de la primera rueda del Campeonato Nacional 2024.

 

El enfrentamiento ante los albirrojos podría incluso dejar al elenco de Jorge Almirón como puntero exclusivo, esto siempre y cuando Universidad de Chile pierda ante Everton y Coquimbo Unido empate con Universidad Católica.

 

La opción de pelear el torneo nacional nuevamente es algo que motiva al ex Deportes Melipilla. “Es un partido para mí, de muchas cosas, esperamos dar los tres puntos a nuestra gente, celebrar acá y terminar la primera rueda en alza como venimos”, detalló.

 

Además, opinó que “al profe (Ivo Basay) lo conocemos todos, sabemos cómo juega. El último partido Copiapó ganó, y todos los rivales, a mí que me tocó estar fuera de Colo Colo, enfrentar a Colo Colo es una motivación extra “.

 

El duelo pactado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental será clave para el Cacique, que busca cerrar el primer semestre de la mejor forma. Mientras que el León de Atacama buscará los 3 puntos y así salir del penúltimo lugar de la tabla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here