Menu

bannergran

Cruzados le da la bienvenida a su nuevo técnico: Nicolás Núñez

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por: Eduardo Duarte

El cuadro precordillerano hizo oficial la entrega del nuevo técnico del plantel de honor de Universidad Católica: Nicolás Núñez, quien tendrá contrato hasta finales del 2024 con #Cruzados.

Destacar el paso de Núñez como jugador formativo y profesional de La Católica entre 2002 al 2006 y en el 2007-2008. Como técnico, comenzó su carrera hace dos años en Magallanes, donde ascendió a “La Academia” a Primera División en 2022, año donde también conquistaría la Copa Chile y la SuperCopa, participando en la edición 2023 de la Copa Libertadores.

Junto a Núñez, el CT de Universidad Católica será acompañado por Nilo Carretero como ayudante técnico; Carlos Carreño como preparador físico y Danilo Volante, analista, junto a Rodrigo Valenzuela (ayudante técnico); Mauricio González (ayudante de preparador físico); Robert Prieto, (preparador de arqueros) y Alejandro Postigo con Cristián Jopia (analistas audiovisuales).

Destacar que, Nicolás Núñez tendrá su primer encuentro como técnico al mando de la UC, este sábado 29 de julio a las 15:00hrs, cuando tengan que viajar hasta El Salvador para enfrentar al puntero, Cobresal válido por la fecha 19 del campeonato nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here