Menu

Curicó Unido gana de visita a Colo Colo en Macul

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Con solitaria conquista de Jason Flores, los Albirrojos ganaron 1-0 y se alejaron de la parte baja del torneo.
Comenzó la decimoquinta fecha del Campeonato Betsson con la victoria de Curicó Unido 1-0 frente a Colo Colo en el estadio Monumental.

Un primer tiempo con pocas acciones de peligro se vivió en Macul, donde los albirrojos intentaron incomodar a la última línea del Cacique. Poco a poco, los Albos comenzaron a aproximarse y tuvieron una clara chance en un centro de Agustín Bouzat que no logró conectar Alexander Aravena.

A los 37′ Jason Flores aprovechó un gran pase para conectar de primera y anotar un golazo que batió la resistencia de Fernando De Paul. Es más, el delantero curicano tuvo el segundo personal, lamentablemente su disparo se iría por poco ancho, manteniéndose el triunfo parcial del forastero rumbo al descanso.

En la etapa de complemento, Carlos Palacios y Esteban Pavez probaron suerte en busca del empate, llegadas que no pudieron concretar con fortuna. Un panorama que se complicó con la expulsión de Maximiliano Falcón, pero que no privó a nuevas aproximaciones del local que no consiguió hacer daño a una férrea defensa curicana.

Con este resultado, Colo Colo sigue con 23 unidades, por el momento en el tercer lugar de la temporada. Por otro lado, Curicó Unido alcanzó 16 unidades y toma un respiro en la parte baja del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here