Menu

Curicó Unido superó 2-1 a Audax Italiano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: anfp.cl
Con goles de Mario Sandoval y Diego Coelho, los Torteros vencieron 2-1 a los itálicos en la Región del Maule.

En el estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido superó 2-1 a Audax Italiano por la tercera jornada del Campeonato Betsson.

Un prometedor arranque se vivió en la Región del Maule, donde los itálicos rápidamente causaron preocupación en la portería defendida por Fabián Cerda. Al frente, los curicanos generaron peligro por la banda de Ronald De La Fuente, pero el cabezazo de Diego Coelho sería controlado por el guardián del cuadro de colonia.

A los 30′ Michael Fuentes avisó con peligro, pero nuevamente el meta local se quedó con el esférico en su arco. Un primer tiempo equilibrado que no tuvo mayores sorpresas a minutos del descanso, donde albirrojos y audinos se marcharon sin goles a los vestuarios del reducto maulino.

En la segunda mitad, la escuadra itálica logró inaugurar las cifras en el partido luego que Luis Riveros (53’) venciera la resistencia de Fabián Cerda. Los torteros intentaron conseguir la paridad, lamentablemente el frentazo de Bechtholdt se fue por poco ancho. Hasta que el cuadro de Damián Muñoz daría el gran golpe, Mario Sandoval (89’) y Diego Coelho (98’) se vistieron de héroes para concretar el triunfo y así desatar la alegría en casa.

Con este resultado, Curicó Unido llegó a 6 puntos y se ubicó en el quinto lugar, mientras que Audax Italiano dejó ir una clara opción de ser líder y se quedó con 4 unidades en zona de copas internacionales del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here