Menu

Aprender desde Casa

Damián Pizarro sobre el próximo duelo ante Coquimbo Unido: ‘‘Siempre es un rival difícil’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Pablo Reyes Moreno

 

A pocos días del duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido, el actual 9 albo, Damián Pizarro anticipó lo que será el partido en contra del conjunto pirata y se refirió a los últimos triunfos del cuadro popular.

 

Hoy, luego del entrenamiento en las canchas del Estadio Monumental, el joven artillero albo, Damián Pizarro hizo un análisis de lo que será el encuentro contra Coquimbo, además de referirse a la seguidilla de victorias de Colo Colo en este último tiempo.

 

‘‘El tanquecito’’ como lo apoda la hinchada del cuadro albo, se refirió al próximo duelo como un partido difícil. Además, añadió que: ‘‘(Coquimbo) se hacen muy fuertes en su cancha con su gente, pero estamos preparados para afrontar ese partido con la humildad y el esfuerzo que venimos haciendo’’.

 

Otro de los puntos que el artillero colocolino tocó fue la racha del cuadro popular en este último tiempo, alcanzando los 4 partidos sin haber perdido (3 victorias y 1 empate). Sobre esto, Damián Pizarro dijo que ‘‘Siempre es bueno llevar una racha positiva’’, asegurando que como equipo se encuentran bien.

 

Además, ayer se definió el duelo que tendrá Colo Colo en Copa Chile, el rival: Universidad Católica. Ante esto, el delantero dijo que ‘‘Será un partido complicado, es una final’’.

 

Colo Colo jugará este sábado ante Coquimbo Unido de visita en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso a las 15:00 horas y el duelo ante Universidad Católica por Copa Chile se disputará el miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here