Menu

Aprender desde Casa

Daniel Morón entrega detalles de la pretemporada de Colo Colo 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El director deportivo señala que el jueves 11 de enero el plantel realizará el viaje a Uruguay, que será el país donde se disputarán 3 partidos amistosos.

 

Por: Carlos Quichiz

Estos últimos días la directiva de Colo Colo ha trabajado pensando en lo que será la temporada 2024 del plantel, por lo que, sumado a la llegada de Jorge Almirón, quien será presentado oficialmente durante los próximos días, ya se pactó de manera oficial lo que será la pretemporada alba este verano, para así llegar con el mejor rendimiento al partido frente a Godoy Cruz (fase 2 de Copa Libertadores), Supercopa Nacional (vs. Huachipato) y el arranque del Campeonato Nacional. Para esto, Daniel Morón confirmó que el “Cacique”, se medirá ante Rosario Central el 16 de enero, junto a que el 19 de enero el amistoso será frente a Liverpool de Montevideo y para concluir, el 22 de enero el rival será Nacional. Todos estos partidos se disputarán en tierras charrúas.

 

Morón también señaló que el retorno de vacaciones para los jugadores será el martes 9 y miércoles 10 de enero, fechas en las que se harán las pruebas físicas y exámenes médicos, con el fin que el día jueves el plantel completo pueda entrenar durante la mañana, para que posteriormente viajen a Uruguay durante la tarde.

 

El retorno a Santiago será el 23 del presente mes, se espera que a la fecha lleguen nuevas noticias sobre otros amistosos. No obstante, los próximos días serán claves para los albos, ya que con las posibles salidas de Brayan Cortés y Damián Pizarro -claves en la titularidad del año pasado-, los refuerzos son algo que los hinchas piden con urgencia, por lo que la directiva tendrá que trabajar en base a lo que el ex director técnico de Boca Juniors solicite.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here