Menu

Turismo Travel TV

Daniel Morón: Esperamos estar a la altura de competir allá y acá

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Daniel Morón: Esperamos estar a la altura de competir allá y acá

Por: Pablo Reyes Moreno

Daniel Morón dio su punto de vista sobre el grupo F en el que Colo-Colo se enfrentará a Boca; Monagas; y Deportivo Pereira.

 Luego de que este lunes 27 de marzo se conocieran los grupos en los que jugarán los equipos chilenos, Daniel Morón, director deportivo de Colo-Colo aprovechó esta mañana para hablar sobre los enfrentamientos que tendrá el cuadro albo.

El primer equipo en conocerse que sería el adversario de Colo-Colo fue Boca Juniors, Morón dice que ‘‘cada vez como que se veía más la posibilidad. Es un lindo partido, hay muchas cosas que lo rodean y lo hacen atractivo para los hinchas y los jugadores, reeditar aquellos triunfos en los 90’’, además, explica que para este partido ‘‘hay muchas cosas que rodean a este partido que lo hacen atractivo, no solamente a los hinchas, sino para los jugadores’’ agrega que, estos partidos ‘‘son aquellos clásicos que todos los jugadores queremos jugar’’. Por su parte, espera que Colo-Colo pueda estar a la altura tanto de local como de visita para poder avanzar de fase, que, para Colo-Colo es prioridad.

Otro de los rivales del grupo F es Monagas, de Venezuela, para el director deportivo de Colo-Colo ‘‘siempre equipos venezolanos, que uno los ve como débiles son complicados. Ha crecido mucho el fútbol venezolano’’, asegurando que jugarán sin mirar en menos a sus rivales.

Te podría interesar: 

[cluster type=»1″ tag_id=»3″ modo=»2″ numero=»3″]

Por último, apareció Deportivo Pereira, para Daniel Morón, un equipo que hay que respetar mucho debido a que ‘‘terminó en el campeonato anterior quinto en la tabla, fue una liguilla la terminó ganando Independiente de Medellín por penales’’, que es el actual campeón de la Recopa Sudamericana.

Finalizó diciendo que, a pesar de los equipos que enfrentarán ‘‘tenemos la ilusión de que hemos preparado un equipo y lo seguiremos preparando futbolísticamente para llegar en las mejores condiciones’’ y así poder afrontar la fase de grupos de Copa Libertadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here