Menu

bannergran

Daniel Morón le comunicó una mala noticia a Alfredo Stöhwing en plena conferencia de prensa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

En medio de la presentación de Gonzalo Castellani, el director deportivo interrumpió al presidente de Blanco y Negro para corregir la información que estaba otorgando ya que no se habían comunicado antes.

 

Por: Carlos Quichiz

 

Durante la conferencia de prensa en la presentación de Gonzalo Castellani, Alfredo Stöwing fue consultado por La Chispa del Deporte acerca de la decisión de que no se vendan entradas para hinchas visitantes para el duelo entre Ñublense y Colo Colo, pactado para el próximo sábado 6 de abril. Si bien el presidente de Blanco y Negro señalaba estar apenado por la determinación del club chillanejo, el director deportivo, Daniel Morón, lo corrigió y le entregó la información que sería Estadio Seguro quién habría decidido la prohibición de ventas. Morón lamentó no haberle podido entregar antes la noticia, pero mencionó que no pudo lograr una comunicación previa al evento.

 

La situación causó miradas entre los asistentes, ya que no es común que una notificación de ese nivel de relevancia sea informada en público.

 

Por lo pronto, Colo Colo recibirá a Everton en el Estadio Monumental el próximo sábado 30 de marzo, previo al debut de Copa Libertadores ante Cerro Porteño el próximo miércoles 3 de abril.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here