Menu

Aprender desde Casa

Darío Lezcano: ‘‘tenemos jugadores que puedan jugar los 90, descansar 3 días y jugar otra vez’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
CC

-Pablo Reyes Moreno

Alrededor de las 13:00, Darío Lezcano, delantero paraguayo, habló refiriéndose al agotamiento físico del plantel, al partido contra Magallanes, temas relacionados al rendimiento del club, y a la competencia que existe dentro de su posición contra Leandro Benegas y Damián Pizarro.

El partido contra Magallanes es el más próximo, sin embargo, el superclásico se acerca con la Universidad de Chile que tendrá 3 días de descanso más que Colo Colo, ante esto Lezcano menciona que ‘‘Estamos preparados, para eso como siempre digo, entrenamos al 100, también tenemos jugadores que puedan jugar los 90, después descansar 3 días y jugar otra vez, para eso nos preparamos físicamente bien y el profe va a ver eso quien juega’’ asegurando, también, que se encuentran muy motivados.

También se refirió al último encuentro donde Colo Colo perdió por 3 goles a 2 ante Coquimbo Unido, el delantero albo comentó que ‘‘Duele la derrota, siempre duele la derrota, porque nadie quiere perder… queremos ganar siempre y esta semana trabajamos en eso para no hacer más errores’’ diciendo que, entre el plantel se entienden muy bien y que cada entrenamiento van mejorando como equipo. En cuanto a las líneas defensivas, que son el principal problema del cuadro albo, Darío asegura que Quinteros está trabajando en ello y que sus compañeros están entrenando al 100.

Sobre la competencia en su posición, principalmente por la aparición de la figura de la categoría proyección, Damián Pizarro, el jugador mencionó que ‘‘Damián es un jugador espectacular en el entrenamiento lo veo muy bien, la verdad es un delantero, para nosotros, que tiene capacidad y la verdad acá nadie tiene un puesto seguro, entonces él nos está como presionando y en cualquier momento puede entrar. Eso también depende del profe’’, aludiendo a la labor de Quinteros sobre la elección de sus jugadores. Agrega que, como jugador, siempre le gustaría ser titular y que se siente cómodo cuando entra, pero que, aunque el quiera, el profe es quien decide eso, cerrando con que su objetivo de temporada es apoyar al club con su juego y poder volver a la selección.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here