Menu

De vuelta al triunfo: Colo Colo venció por la mínima a Universidad Católica en el Santa Laura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Con un solitario gol de cabeza de Arturo Vidal al minuto 23’, los albos se impusieron ante los cruzados en calidad de visitante.

WhatsApp Image 2024 04 20 at 17.29.11

Por: Carlos Quichiz

 

Correspondiente a la fecha 9 del Campeonato Nacional, Colo Colo venció de visitante a Universidad Católica con un solitario gol de Arturo Vidal. El duelo disputado en el Estadio Santa Laura, fue alegría de los hinchas albos, quienes no fueron habilitados para asistir como visitantes, pero sí pudieron celebrar el fin de la mala racha de 3 partidos consecutivos con derrota de su club.

WhatsApp Image 2024 04 20 at 17.31.57

El encuentro en general fue dominado por la visita durante el primer tiempo, hasta que, en los minutos finales y el tiempo añadido, los dirigidos por Tiago Nunes mostraron sus dotes ofensivas, pero que al mismo tiempo fueron repelidas por una sólida actuación defensiva y de Fernando De Paul.

 

Tras sumar de a 3, Colo Colo llegó a la séptima posición del torneo local, registrando 13 puntos y acortando distancia a solo 7 del líder, pero con un partido más. Mientras que Universidad Católica se estancó en el décimo puesto con 12 unidades.

 

Posterior al encuentro, Arturo Vidal habló con los medios de comunicación señalando que no viene “a ganar partidos”, viene a “ganar títulos”, anticipando además el duelo ante Alianza Lima, el próximo martes 23 de abril.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here