Menu

Turismo Travel TV

Deportes Antofagasta venció a Unión Española por Conmebol Sudamericana. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los Pumas derrotaron 2-1 al cuadro hispano con goles de Hurtado y Robles para dar el primer paso en su llave copera.
En el estadio Santa Laura – Universidad SEK, Deportes Antofagasta venció 2-1 a Unión Española en el compromiso de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

Tremendo comienzo se vivió en Independencia, donde los Pumas fueron contundentes para ponerse en ventaja con anotación de Brayan Hurtado (6’) y remate de cabeza de Andrés Robles (8’), conquistas que sorprendieron a todo el pueblo hispano en casa.

En tanto, los rojos descontaron rápidamente con gol de Leandro Garate (12’), quien convirtió de derecha y acortó las diferencias con el cuadro nortino. El elenco dirigido por César Bravo continuó en busca del empate, pero no lograron superar la resistencia del seguro meta del CDA, Diego Sánchez.

A los 52’ Bastián Yáñez probó suerte con un potente tiro libre, acción que atajó notablemente por el meta puma, la opción más clara del dueño de casa en la segunda mitad. Un ajustado desarrollo en la etapa complementaria, donde el conjunto de colonia no logró la paridad, al final fue festejo de los pupilos de Juan Domingo Tolisano en la Región Metropolitana.

Con esta victoria, Deportes Antofagasta tiene la primera opción sobre Unión Española de clasificar a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. Llave que se decidirá en el duelo de revancha a jugarse el próximo 17 de marzo a las 19.15 horas en Calama.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here