Menu

Aprender desde Casa

Deportes Colina tendrá como rival a la UC en la Copa Chile 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Deportes Colina tendrá como rival a la UC en la Copa Chile 2023
Por: Herman Díaz Rebolledo
Edición Periodística: Freddy Valenzuela Medo
Los eléctricos equipo de la tercera división se enfrentaran a UC en octavos de final de la Copa Chile 2023.
se conocieron los rivales de la Copa Chile 2023. El tradicional certamen que reúne clubes profesionales y del mundo amateur tendrá una novedosa edición 2023 que arranca con la disputa de los octavos de final de la fase regional.
WhatsApp Image 2023 03 24 at 17.25.41
El elenco de la provincia de chacabuco sector norte de la Región Metropolitana participara en esta nueva  edición de la Copa Chile , tras ganar las dos llaves ante Puente Alto  por 3-0 de visita y 1-0 de local donde se gano este derecho de enfrentar a un equipo profesional como es la Universidad Católica.
[cluster type=»1″ tag_id=»-1″ modo=»2″ numero=»2″]
La Chispa del Deporte en conversación con su entrenador Cristian Febre quién  fue consultado por el rival que tendrá en los próximos días sostuvo ; » Para nosotros es un honor enfrentar a Universidad Católica, teniendo en cuenta la envergadura de este rival y del respeto que se le debe tener, pero el mensaje es principalmente para nuestros jugadores quienes son iguales que ellos una vez que suena el pito inicial en el partido que se jugara en las próximas semanas  por los octavos de final del torneo».
WhatsApp Image 2023 03 24 at 17.25.41 1
Por otra parte el presidente de la institución de Deportes Colina Patricio Soto expreso sus sentimientos por este duelo ante los cruzados, » La verdad de las cosas que este sorteo de Copa Chile lo tome con mucha alegría, ya que nosotros somos una institución que ya tiene 8 años de vida  y que nace para ser una vitrina sobre todo para nuestros niños y jóvenes que miran hacia el mundo profesional de fútbol y hoy en día al enfrentar un equipo del primer orden nos hace cumplir nuestros sueños».

En este torneo participan un total de 64 equipos, 18 de ellos están ligados a la ANFA que contará con la mayor participación de sus conjuntos desde la edición 2010.

Los llamados equipos grandes de nuestro balompié , Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, fueron sorteados contra rivales de la Tercera División y los torneos de ANFA.

Los partidos se disputarán los días 7, 8 y 9 de abril, en donde el elenco que ejercerá como local será el equipo de división inferior a su rival.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here