Menu

bannergran

Deportes Copiapó logró un trabajado triunfo por 4-3 sobre Unión Española 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
El León de Atacama llegó a 21 puntos y sueña con la permanencia.
Deportes Copiapó logró un trabajado triunfo por 4-3 sobre Unión Española en el marco de la fecha 22 del Campeonato Betsson.

La apertura de la cuenta llegó en los 8′ con la conquista de John Valladares para anotar el primer tanto local.

En el minuto 23 un pase de Jorge Luna para Valladares pudo ser la segunda diana local, pero Sebastián Pérez terminó ganándole el mano a mano al jugador atacameño.

Nelson Espinoza estuvo notable a los 25′ para despejar el potente zurdazo de Ariel Uribe desde un costado, evitando la igualdad.

Antes de la mediahora de juego una mala salida de Sebastián Pérez fue aprovechada por Isaac Díaz que cedió a Jorge Luna que anotó el 2-0 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

En tiempo de adición nuevamente apareció John Valladares tras asistencia de Luna para decretar la tercera cifra copiapina.

Los hispanos lograron acortar distancias en el 57′ con el frentazo de Manuel Fernández tras el tiro de esquina de Felipe Masrri.

Al minuto 68 Leandro Garate convirtió el segundo descuento para los rojos, ante los reclamos del banco local por una mano fuera del área del arquero Pérez en una jugada previa.

En los 77′ los hispanos igualaron el partido con gol de Ariel Uribe que anotó tras el centro de Vicente Conelli por derecha.

Cerca del final del partido apareció Leandro Garate con golpe de cabeza para dar vuelta el encuentro a favor de los dirigidos por Ronald Fuentes, pero el árbitro José Cabero anuló el gol por fuera de juego, a instancias del VAR.

Manuel López, delantero que llevaba poco tiempo en cancha, remató de derecha en el 92′ para decretar el agónico triunfo del León de Atacama.

Con esta victoria Deportes Copiapó llega a 21 puntos y mete presión a sus rivales en la lucha por no descender. En tanto, Unión Española se quedó con 30 unidades y perdió la chance de ingresar a puestos de Conmebol Sudamericana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here