Menu

Golfswing

Deportes Copiapó y O’Higgins empataron en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
copiapo

Fuente: anfp.cl

Nortinos y celestes animaron un vibrante 2-2 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

En un entretenido duelo disputado en el Luis Valenzuela, Deportes Copiapó igualó 2-2 ante O’Higgins de Rancagua.

La primera acción de riesgo se produjo al 12’ con un gol anulado a Maximiliano Quinteros por posición de adelanto. Posteriormente, al 18’ y 26’, Castro obligó al portero González a intervenir tras un potente derechazo y zurdazo en el área, respectivamente.

Eran buenos minutos para Deportes Copiapó, que al 28’ y tras una jugada colectiva logró abrir la cuenta. Iván Rozas marcó el 1-0 con un ajustado remate con su pierna izquierda a la entrada del área.

Apenas iniciado el segundo tiempo, O’Higgins igualó el marcador mediante Matías Marín, quien aprovechó un error de la defensa local para emparejar las cifras. Sin embargo, al 57’ Deportes Copiapó volvió a ponerse en ventaja con gol de John Valladares.

La visita buscó igualar el marcador sobre el cierre, volcándose al pórtico de González y consiguiendo un agónico 2-2 con un ajustado derechazo de Fabián Hormazábal cuando el partido ya se iba.

Así, el cuadro rancagüino obtuvo un valioso punto en condición de visita frente a un Copiapó que acumula 4 unidades en el certamen.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here