Menu

Todo Cabañas

Deportes Copiapó y Unión La Calera empataron en el duelo que abrió la fecha

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Nortinos y cementeros firmaron un entretenido 0-0 en el duelo que abrió la fecha.

Iniciaron la octava jornada del Campeonato Betsson con una igualdad. Deportes Copiapó y Unión La Calera empataron 0-0 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

La primera ocasión de riesgo se produjo al 21’ con un potente remate de Valencia que tapó Espinoza. Luego, el local tuvo una chance en los pies de Quinteros, quien desde fuera del área disparó elevado. Así se fueron al descanso.

Varios cambios realizó el “León”, que se acercó a la portería visitante al 62’ con un derechazo de Luna que controló sin problemas el arquero Carabalí. Nuevamente el guardameta fue protagonista al 83’, tras tapar un cabezazo en el área chica de Jaime después de un tiro libre de Jaime. Gran reacción del ex Colo Colo.

 

Sobre el cierre, Unión La Calera pudo anotar el desequilibrio en los pies de Lomónaco al 90+2’, pero su conquista fue anulada por posición de adelanto.

 

Así, Deportes Copiapó sumó su segundo empate en el certamen, que los mantiene por el momento en el último lugar. Unión La Calera cosechó su cuarta igualdad consecutiva y trepó provisoriamente a zona de clasificación a torneos internacionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here