Menu

Deportes Iquique derrotó por 3-2 a Audax Italiano en el estadio Municipal de La Pintana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los nortinos anotaron dos cifras en tiempo adicionado quedándose con la victoria por 3-2 frente a Audax Italiano en La Pintana.

En compromiso jugado el lunes por la primera fecha del Campeonato Itaú, Deportes Iquique derrotó por 3-2 a Audax Italiano en compromiso jugado en el estadio Municipal de La Pintana.

Los nortinos buscaban el triunfo en su regreso en la máxima categoría. Comenzó de la mejor manera cuando Edson Puch conectó mediante tijera un centro desde el sector derecho para el 1-0.

El empate de los verdes llegaría en los 35 minutos cuando un centro de Thomas Rodríguez encontró a Alessandro Riep.

Y en los 50 minutos llegaría la ventaja de Audax Italiano mediante un cabezazo de Ignacio Jeraldino tras un centro de Gonzalo Ríos.

 

Pero los “Dragones Celestes” tuvieron momento de inspiración en los minutos finales. En los 90 5’, una serie de rebotes en el área audina terminó con un autogol de Nicolás Aedo. Dos minutos más tarde, Lázaro Romero anotó el 3-2 nortino mediante golpe de cabeza.

 

Estreno victorioso para los dirigidos por Miguel Ramírez que en la siguiente jornada recibe a Everton. Mientras que Audax Italiano jugará como visitante frente a Universidad de Chile.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here