Menu

Deportes Iquique igualó 1-1 con Everton

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los Dragones Celestes empataron 1-1 con los Ruleteros y se unen a la cima del Campeonato Itaú.
En el estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique igualó 1-1 con Everton por la segunda jornada del Campeonato Itaú.

Entretenido compromiso en el norte, donde ambas escuadras generaron peligro en busca de la apertura del partido. Los Ruleteros se pondrían en ventaja a los 26’ con una gran anotación de Braian Martínez, tranquilidad que no duró mucho, ya que sufrió la expulsión por doble amarilla de Diego Oyarzún.

Por su lado, los Dragones Celestes intentaron equiparar las acciones, teniendo el empate en una clara aproximación de Steffan Pino que dio en el palo del arco viñamarino. Un premio que llegó a nada del descanso, profundo ataque de los nortinos que sería desviado por Sebastián Pereira (45+4) contra su portería para la igualdad del CDI.

En la etapa de complemento, el cuadro iquiqueño avisó con mayor frecuencia al arco ruletero, sin embargo, Pino y Farfán no tuvieron fortuna en ataque. Un choque que pese a las constantes aproximaciones de los Dragones Celestes, culminó en tablas en el regreso del estadio Tierra de Campeones a Primera División.

Es así, como Deportes Iquique alcanzó 4 puntos y se une al liderato compartido del Campeonato Itaú. Al frente, Everton sumó su primera unidad en su estreno en la temporada 2024.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here