Menu

Hugo Riquelme

Deportes La Serena gana de visita sobre Unión Española

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Los granates abandonaron la zona de descenso al llegar a 24 puntos en la tabla.

Un triunfo vital consiguió Deportes La Serena tras superar por la cuenta mínima a Unión Española como visita en la vigésimo quinta fecha del Campeonato PlanVital.

Los granates pudieron abrir la cuenta a los 9’ con un mano a mano del argentino Federico Andrada con el meta Luis Mejía, pero el atacante no pudo definir ante la salida del arquero local.

A los 17’ los papayeros se adelantaron en la cuenta con un potente tiro de Santiago Dittborn que capturó la pelota tras una serie de rebotes en el área local.

Unión Española pudo equiparar el marcador en los 34’ con una jugada personal de Rodrigo Piñeiro, pero el tiro del uruguayo se fue sobre el pórtico.

Los hispanos siguieron presionando en el segundo tiempo con llegadas de Piñeiro en los primeros 15 minutos, pero sin generar mucho riesgo en el arco granate.

 

La escuadra serenense tuvo varias aproximaciones en los pies de Federico Andrada, pero ninguna pudo terminar dentro de la portería hispana.

 

Una victoria de oro para Deportes La Serena que llega a 24 puntos y sale, momentáneamente de la zona de descenso, a la espera de lo que hagan Deportes Antofagasta y Universidad de Chile.

 

En tanto, Unión Española se quedó en el sexto lugar del Campeonato PlanVital con 36 unidades, perdiendo terreno en la lucha por clasificar a la próxima Conmebol Libertadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here