Menu

Todo Cabañas

Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó en una agónica igualdad 1-1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
AW8I7954
Granates y piratas siguen sin sumar de a tres en el torneo. Y tal como en la fecha anterior volvieron a sumar un empate.

La edición 122 del clásico regional entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó en una agónica igualdad 1-1 por la cuarta jornada del Campeonato PlanVital.

A los 25 minutos y tras la ejecución de un tiro de esquina, Francisco Gilabert sancionó un penal de Gonzalo Jara sobre Marcelo Herrera, pero luego de la revisión en el VAR el árbitro echó atrás su decisión.

En los 39’ Herrera se elevó por los aires al aprovechar un tiro libre y con golpe de cabeza anotó el 1-0 para los granates.

En los primeros pasajes del segundo tiempo los piratas intentaron igualar con un cabezazo de Esteban Paredes que sacó de buena forma el meta Zacarías López. A los 55’ nuevamente apareció el portero serenense para sacar un tiro del capitán aurinegro.

Al 70’ el volante Leonardo Valencia se animó a sacar un remate de media distancia que pasó cerca del arco defendido por Rodrigo Formento. Coquimbo respondió cuatro minutos después con otro remate de Esteban Paredes que Zacarías López logró despejar.

En los minutos de descuento Francisco Gilabert cobró penal a favor de los piratas tras una infracción de Lucas Alarcón sobre Álvaro Ramos que Joe Abrigo cambió por el definitivo empate en el encuentro a los 94’.

Deportes La Serena suma 3 puntos en el campeonato y visitará a Ñublense en la quinta fecha, mientras que Coquimbo Unido consiguió su segunda unidad en el torneo y el próximo fin de semana recibirá a Deportes Antofagasta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here