Menu

Hugo Riquelme

El búnker del Cacique: Colo Colo ya se encuentra instalado en la Reserva Cardeles Sofitel de Buenos Aires para su intertemporada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El equipo albo ya se encuentra en la capital trasandina para comenzar con su intertemporada de cara a los desafíos del segundo semestre del año. El lugar escogido, reúne todas las características que pidió Gustavo Quinteros.

Colo Colo ya está en Argentina para realizar su intertemporada. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se embarcaron durante la jornada de este lunes y ya están instalados en la ciudad bonaerense.

El técnico de Colo Colo, pidió una serie de requisitos para el lugar donde iban a concentrar. La idea, es que fuese un lugar silencioso, con todas las instalaciones para que se aprovecharan los dobles turnos y, además, no se perdiera tiempo en trayectos.

Así, el complejo elegido es el exclusivo Sofitel Hotels & Resorts que se encuentra ubicado en la localidad de Cardeles, a unos 60 kms de Buenos Aires. En dicho hotel, los albos tendrán todas las comodidades necesarias para poder realizar una buena preparación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here