Menu

Todo Cabañas

El cacique sigue como líder del campeonato tras derrotar a cobresal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
El cacique llegó a 54 puntos y no cede terreno como líder del certamen.

Colo Colo logró una nueva victoria en el Campeonato PlanVital, luego de superar a Cobresal por 2-0 en la vigésimo quinta jornada del torneo.

El elenco albo logró la apertura del marcador con la conquista de Juan Martín Lucero en el minuto 12 tras un centro por derecha.

Durante el segundo lapso, una buena jugada de Gabriel Suazo termina en el tiro de Marco Rojas sin mucha intención, lo que permitió al portero Leandro Requena quedarse con el balón.

Alexander Oroz intentó un remate de media distancia en los 84’, pero el balón se fue lejos del arco minero. A los 86’ Maximiliano Falcón llegó justo al cruce del tiro de Cecilio Waterman que se aprestaba a convertir la igualdad en El Salvador.

Oroz tuvo su revancha en un contragolpe para convertir en el minuto 88 la segunda y definitiva cifra del partido, tras la asistencia del neozelandés Marco Rojas.

De esta manera, Colo Colo mantiene su ventaja en el liderato del Campeonato PlanVital al llegar a 54 puntos. En tanto, Cobresal se quedó con 35 unidades, quedando por ahora fuera de puestos de Conmebol Sudamericana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Todo Cabañas
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here