Menu

Todo Cabañas

El Capo de Provincia superó 2-1 a los Ruleteros

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
El Capo de Provincia superó 2-1 a los Ruleteros con goles Calderón y Castillo.
Increíble arranque de O’Higgins en el Campeonato Itaú luego de vencer 2-1 a Everton por la tercera fecha en el estadio El Teniente.

Un encuentro que sería inaugurado por la escuadra “Oro y Cielo”, ya que Matías Campos López pondría a los 12’ de cabeza la ventaja ruletera en Rancagua. Un marcador que se mantuvo pronto largos pasajes del primer tiempo, pero que fue igualado por Esteban Calderón (45+4’), quien anotó para el Capo de Provincia a nada del descanso.

La segunda parte no estuvo exenta de emociones, donde Arnaldo Castillo (59’) sería el héroe del compromiso luego de eludir a González y convertir el 2-1 a favor del cuadro celeste. Los viñamarinos intentaron igualar la cuenta con algunas aproximaciones, sin embargo, los rancagüinos manejaron a su gusto el resultado y sellaron una nueva victoria ante 6006 espectadores que asistieron al estadio El Teniente.

Tercer triunfo en línea para O’Higgins, 9 puntos que lo mantienen en solitario en la cima. En tanto, Everton permanece con una sola unidad en el Campeonato Itaú.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here