Menu

El Coliseo Municipal de Valdivia será el escenario para la disputa del Título Mundial de la WBC

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El sábado 17 de febrero se vivirá una nueva velada de boxeo, en donde la actual campeona del cinturón dorado del Consejo Mundial de Boxeo, Daniela Asenjo defenderá su podio contra la mexicana Victoria Torres, exmedallista panamericana.

En el próximo mes de febrero, Valdivia será testigo de una emocionante velada pugilística que contará con una destacada cartelera de combates profesionales. El cuadrilátero albergará un total de 8 encuentros, destacando la eliminatoria por el Título Chileno Súper Mosca entre Ángel Ruiz del Club KO Valdivia y Bastián Monroy del Club Látigo Uribe de Osorno. Para posteriormente disfrutar de la pelea estelar en donde se presentará a Daniela «La Leona» Asenjo, quien defenderá con determinación su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) frente a la talentosa pugilista mexicana y ex medallista panamericana, Victoria Torres.

 

Por otra parte, los organizadores, invitan a las empresa regionales y nacionales a ser parte de este gran evento internacional, contactándose al correo de la productora benbrupromotions@gmail.com

 

 

Venta de entradas

Las entradas para la velada están disponibles en la pag web de www.passline.com, precios desde $25.000.- en ring side, $15.000.- en tribuna, hasta $10.000.- en galería, como también de forma física en las dos sedes de Club KO, ubicados en Av. Francia 2651 y en Calle Esmeralda 689, piso 1, en horario de 16:00 a 21.00 hrs. , solo realizando pago en efectivo y sin reserva).

 

Para más información y actualizaciones, visite nuestras redes sociales de @benbru_promotions @pangui_leonaasenjo y @danielaasenjog

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here