Menu

El compromiso de Colo Colo hacia los hinchas de cara a la Copa Libertadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Jorge Almirón expresó que el plantel está comprometido a jugar con mucha seriedad ante la ilusión del equipo y la expectativa de los simpatizantes.

WhatsApp Image 2024 04 01 at 1.40.51 PM

Por: Carlos Quichiz.

 

Ad portas del debut en Copa Libertadores, mediante una conferencia de prensa, el director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, comentó acerca del compromiso que tiene el plantel a los hinchas en la disputa del torneo de clubes más importante de Sudamérica. El estratega argentino señaló que “el compromiso tiene que ser ese, de jugar los partidos con mucha seriedad, saber que habrá mucha gente, que hay expectativa. Nosotros estamos ilusionados también por jugar esa clase de partidos “.

 

Con el mismo foco del torneo internacional, Almirón confirmó que Arturo Vidal volverá a jugar con el equipo, por lo que sería una de las grandes novedades para enfrentar a Cerro Porteño. Entonces, la formación probable con el regreso del King sería: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pávez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

 

El encuentro entre el Cacique y el Ciclón del Barrio Obrero se disputará en el Estadio Monumental el próximo miércoles 3 de abril a las 21:00 hrs. Media hora más tarde del arranque del duelo, Alianza Lima y Fluminense se enfrentarán en tierras peruanas para completar la fecha 1 del grupo A.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here