Menu

Turismo Travel TV

El cuadro itálico perdió 2-0 en La Plata por Copa Libertadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
audax
El cuadro itálico perdió 2-0 en La Plata, quedando eliminado del campeonato continental por un global de 2-1.c

No hizo un mal partido, pero cometió errores en balones detenidos que le costaron caro. Audax Italiano puso fin a su aventura en la Conmebol Libertadores tras caer por 2-0 ante Estudiantes de la Plata en Argentina.

El cuadro dirigido por Ronald Fuentes llegó en ventaja de 1-0 a La Plata tras la victoria obtenida la semana pasada en El Teniente de Rancagua, y desde el comienzo del partido en Argentina buscó aumentar el marcador global. Al 5’ fue Lautaro Palacios quien tuvo el primero del encuentro y sólo tres minutos después, Germán Estigarribia pudo anotar.

Audax Italiano tuvo las ocasiones más claras para abrir la cuenta, sin embargo, el cuadro local fue el que logró irse en ventaja al descanso. Un cabezazo de Agustín Rogel tras un tiro de esquina significó el 1-0 para Estudiantes, marcador que hasta ese momento estiraba la definición a los lanzamientos penales.

En la segunda mitad, el elenco argentino se adueñó del balón y buscó generar ocasiones claras de peligro, teniendo la más clara al 69’ con un potente remate de Zapiola que se estrelló en el travesaño. Audax aguantaba bien la ventaja y cerraba espacios en defensa, aunque al 84’ otro tiro de esquina ejecutado rápidamente por el cuadro local, terminó con Leandro Díaz anticipándose a la defensa itálica y anotando el 2-0 para Estudiantes.

Sobre el cierre, el equipo de Ronald Fuentes se volcó en ofensiva buscando el descuento que les diera la opción de llegar a la tanda de penales, sin embargo el choque terminó 2-0 a favor de Estudiantes que terminó avanzando de ronda y ahora enfrentará a Everton de Viña del Mar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here