Menu

Turismo Travel TV

El director técnico Pablo “Vitamina” Sánchez anticipa su duelo contra Coquimbo Unido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

 

“El cuadro árabe buscará quedarse con los 3 puntos ante el cuadro de la Cuarta región Coquimbo Unido, que se encuentra en la cuarta posición del torneo nacional. El director técnico Pablo “Vitamina” Sánchez y el lateral Dilan Zúñiga anticiparon lo que va a ser el encuentro ante los dirigidos por Fernando Díaz.”

 

Por Vicente Corvalán Navarro

 

Tras vencer a Audax italiano 3-0 por la 16va fecha del torneo nacional y el primer partido de la segunda rueda, Palestino buscará conseguir una segunda victoria consecutiva ante el cuadro “pirata”, que se encuentra encumbrado en la lucha por la parte alta del torneo de primera división, ubicados en la 4° posición, a 6 puntos de Palestino que se encuentra 9°.

 

El técnico de los árabes, Pablo Sánchez, declaró sobre su equipo y los ánimos tras golear a su clásico rival en la fecha pasada: “Obviamente que después del triunfo de visitante, un clásico de colonias, estamos con buen ánimo y con muchas ganas de reafirmar nuestro momento de local”, declaró el técnico rosarino.

 

Sobre el presente de Palestino en la liga local, Vitamina señaló que “tienen una deuda pendiente” por lo que buscan quedarse con los 3 puntos y mejorar su situación en la tabla de posiciones y alcanzar puestos de copas internacionales.

 

El lateral izquierdo, Dilan Zúñiga, respondió sobre lo que esperan realizar el lunes ante Coquimbo: “El equipo está muy motivado, hemos entrenado toda la semana muy bien, creo que al equipo le hacía falta partir ganando la segunda rueda y nos estamos preparando para que el partido con Coquimbo hagamos lo mismo o mejor y dejemos los 3 puntos acá”.

 

Coquimbo Unido viene de vencer a Curicó Unido, que se encuentra disputando el descenso con Magallanes y Copiapó. Además, los dirigidos por Fernando Díaz han ganado los últimos 4 partidos del torneo local, lo que les permite consolidarse como uno de los equipos con más triunfos por la liga (9 victorias en 16 partidos).

 

“Va a ser un rival bien complicado porque nos enfrentaremos a un equipo bien pragmático que sabe lo que hace y lo que quiere”, señaló el técnico árabe sobre el estilo de juego de Coquimbo Unido.

 

El encuentro se realizará en el “Estadio municipal de La Cisterna” a las 15:00 horas del lunes 17 de julio, donde los árabes buscarán dejar la victoria en casa y reafirmar su buen presente por el torneo nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Aprender desde Casa
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here