Menu

“El partido contra Unión Española es el partido más importante que tenemos”, Erick Wiemberg

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El lateral izquierdo de Colo Colo categorizó la relevancia del duelo de este fin de semana para el plantel.

Por Carlos Quichiz

Durante el entrenamiento de esta mañana, a través de Colo Colo TV, el lateral izquierdo Erick Wiemberg, enfatizó lo que será el duelo del día domingo a las 18:00hrs. en el que Colo Colo recibirá a Unión Española en lo que podría ser un duelo que sentencie a Cobresal como campeón o una posible remontada en la tabla de los “albos”, quienes están dos puntos abajo de los del norte. El número 21, recalcó que todo el plantel está mentalizado en conseguir una victoria en el partido de este fin de semana, el que será “el partido más importante que tienen hoy en día”.

 

Tras la ratificación de que el partido se jugará en el Estadio Monumental considerando el mal estado de la cancha, Wiemberg señaló que el objetivo es “hacerse fuertes de local”. Es válido recalcar que para este partido está disponible el aforo completo y como dato, Colo Colo no pierde desde el 26 de febrero con estas condiciones, en lo que fue un encuentro contra Coquimbo Unido en la fecha 6. Si bien, perdieron ante Curicó Unido en la fecha 15, este partido fue sin público. Mientras que, en Copa Libertadores, cayeron ante Boca Juniors, pero con los sectores Arica y Lautaro en suspensión, por lo que “los piratas” son los últimos quienes ganaron a estadio lleno.

 

El ex Unión la Calera, cerró con que más que analizar a Unión Española, la clave es hacer efectivo el juego colocolino. “Estamos convencidos que podemos lograr buenos resultados y cumplir con el objetivo que tenemos planteado”, terminó diciendo Wiemberg.

 

La fecha 29 será clave para la definición del título, además de Colo Colo (51 puntos), en simultáneo Cobresal (53 puntos) recibirá a Universidad de Chile y Huachipato (51 puntos) se verá las caras ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here