Menu

Aprender desde Casa

El torneo de tenis más importante de nuestro país ya se encuentra en marcha en la primera jornada del Chile Open 2024 en San Carlos de Apoquindo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Eduardo Duarte

Ya constituido el cuadro principal del ATP 250 De Santiago, cuatro serán los tenistas chilenos que dirán presente: Nicolás Jarry (21 ATP), Alejandro Tabilo (51 ATP), Christian Garin (83 ATP) y Tomás Barrios (111 ATP). Incluso, pudieron haber sido cinco las raquetas nacionales, sin embargo, Matias Soto quedó eliminado en la qualy ante el argentino Juan Manuel Cerundolo (161 ATP), quedando eliminado a las puertas del main draw.

WhatsApp Image 2024 02 25 at 14.32.17

En la primera ronda chocaran dos tenistas nacionales, debutarán en la jornada del martes, Garin y Barrios. El ganador de este partido enfrentará en cuartos de final al oriundo de Canadá, Alejandro Tabilo, segunda raqueta chilena. En tanto, Nicolás Jarry, quien es el campeón defensor del certamen, y también de salir subcampeón, la semana pasada, en el ATP de Buenos Aires esperará rival entre Federico Coria (89 ATP) y el eslovaco Alex Molcan (135 ATP), proveniente de la qualy.

El lunes solo habrá acción nacional en dobles, en la primera ronda con la dupla Barrios y Tabilo versus la dupla francesa compuesta por Théo Arribagé y Luca Sanchez, en la cancha 1 del complejo precordillerano.

GHUU0lDWYAA2cZx

QH3PWPKJN5AN5FJRYQBIEUSGVM

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here