Menu

Aprender desde Casa

Emmanuel Ojeda: «Si bien es un partido importante se juegan 3 puntos como el resto de partidos»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Emmanuel Ojeda: "Si bien es un partido importante se juegan 3 puntos como el resto de partidos"

El volante de la U puso paños fríos a la ansiedad que se vive en la previa del Súper Clásico ante Colo Colo, y dice que no están sintiendo la mochila de la mala racha en el Monumental. El domingo los azules visitarán a los albos, donde buscarán romper los más de 20 años en los que la U no gana en Macul.

IMG 20230307 WA0011 2 1

Por Cristian Aburto Salamanca.

Emmanuel Ojeda fue el futbolista encargado de entregar declaraciones en la previa del Súper Clásico ante Colo Colo, y dice que si bien es un partido importante no deja de ser uno más del campeonato con 3 puntos como todos, y que no están sintiendo la mochila de los años de malos resultados en el Monumental. El domingo los azules visitarán a los albos, donde buscarán romper los más de 20 años en los que la U no gana en Macul.

Sobre cómo está el equipo, el argentino dice que están bien, que vienen en alza y que tienen confianza en lo que viene. «Tenemos buenos jugadores, con experiencia, va a ser un lindo duelo. Confío plenamente en mis compañeros y al que le toque sabe lo que tiene que hacer y a lo que tiene que jugar. Creo que tuvimos un buen arranque de torneo, y eso da confianza para llegar bien al día del partido», exclamó.

Sobre el rival, dice que se están preparando de buena manera, que saben que el partido será complicado pero que están 100% enfocados en el rival. «Sabemos cómo juegan ellos, vemos videos y entrenamos de acuerdo al rival. La clave es estar tranquilo, son partidos que se definen por detalles», dijo Ojeda.

El volante recordó el Súper Clásico anterior, el cual se jugó en el Estadio Fiscal de Talca el 31 de julio de 2022, y que tuvo una victoria de los albos por 3-1 en condición de visitante. «El clásico anterior fue muy duro, los que hemos llegado de otras instituciones ya jugamos otros clásicos y sabemos de qué se trata», declaró.

Ojeda habló de la importancia que tiene el Súper Clásico, y lo duro que será conseguir los 3 puntos en Macul, teniendo en cuenta la exigencia de los hinchas luego de más de 20 años sin buenos resultados en el Monumental. «Sé que quizás es el partido más importante del torneo, pero lo tomo con tranquilidad», dijo Emmanuel.

También se refirió a la presión que llega desde el ambiente que rodea al partido, y dice que esta tiene que ser la oportunidad para conseguir una victoria en Macul porque el equipo está cada vez mejor. «Creo que ahora puede ser porque el equipo está bien. Esa mochila no se está sintiendo en la semana por lo que llegamos bien al partido», exclamó.

Por último, el volante tuvo declaraciones para su compañero de equipo y compatriota, el ex Colo Colo, Matías Zaldivia, quien tras 7 años con los albos jugará contra ellos por primera vez, y en el archirrival. «Matías ahora está acá, está enfocado en lo que tiene que hacer», concluyó Ojeda.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here