Menu

Empresarios Argentinos y Mexicanos compran Audax Italiano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
audax

Gentileza: mundocracks.cl

Audax Italiano tendrá nuevos dueños y durante la tarde de este jueves se conoció que fue comprado por empresarios argentinos y mexicanos por un monto que supera los seis millones de dólares.

De acuerdo al diario La Tercera, Gonzalo Cilley, y compañía, junto a la familia Antillo llegaron a un acuerdo y se comprometieron al pago de 3,6 millones de dólares como primera suma y un segundo monto por 3,4 millones, pagado en cuotas iguales con un límite de tiempo de tres años.

La compra de Audax integra la propiedad de la marca y el plantel completo del cuadro itálico, menos cinco jugadores, ya que las ventas actuales y futuras no estarán contempladas en la nueva contabilidad. Por ejemplo, la partida de Joaquín Montecinos a Xolos de México.

Respecto a lo deportivo, el medio citado informó que el nuevo dueño ya tuvo su primera reunión con el DT Ronald Fuentes el pasado lunes 31 de enero en un hotel de la capital.

Una de las primeras decisiones por el grupo de empresarios fue la contratación del ex funcionario de la ANFP Rodrigo Robles, quien tuvo el cargo de gerente de ligas de la sede de Quilín y que en Audax se desempeñará como gerente general.

Por último, el argentino que lidera el nuevo proyecto es fundador de Fanalítica, agencia digital que se encarga de buscar soluciones estratégicas, de comunicación y tecnología para clubes de fútbol.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here