Menu

Golfswing

En el estadio La Granja, Huachipato venció a Curicó Unido 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
COQUIMBO
Los acereros treparon al segundo puesto tras imponerse por 3-1 al cuadro albirrojo.

En el estadio La Granja, Huachipato venció 3-1 a Curicó Unido ante 3778 espectadores controlados.

El primer tiempo fue pálido y con escasas ocasiones de riesgo. La primera fue al 2’ para el local con un centro de González que fue conectado mediante golpe de cabeza por Coelho, desviando por poco su testazo.

Parecía que al descanso se irían sin goles, cuando al 45+2’ y tras un pase de Lara, el portero Cerda quiso despejar el balón y no le dio, cometiendo un grave error que le permitió a Brayan Palmezano anotar el 1-0 para Huachipato.

Al inicio de la segunda etapa, ambos equipos inquietaron con tiros libres de Sandoval y Castillo, que fueron controlados por los porteros Castellón y Cerda, respectivamente. Cris Martínez tuvo una ocasión clara en el área, pero elevó su remate en inmejorable posición en diagonal al arquero.

Rodríguez pudo aumentar al 58’ con un remate desviado en el área, mientras que Zavala intentó acercarse a la igualdad con un tiro elevado desde media distancia.

 

El duelo aumentó muchísimo el ritmo en relación al primer tiempo, encontrando los acereros un nuevo tanto al 71’ mediante Gonzalo Montes, quien empujó en el área un balón después de un tiro de esquina, decretando el 2-0 para Huachipato en el Maule.

 

Curicó Unido se fue encima en busca de un descuento y lo logró al 79’ tras un centro a ras de piso de Barrera y un amague de Fritz que encontraron a Yerko Leiva, quien con un potente tiro al poste derecho de Castellón marcó el 1-2 para el local.

 

Se ilusionaron los locales con igualar el encuentro, pero al 89’ y tras un mano a mano de Brea que entraba al arco, Mateo Acosta empujó la pelota en la línea, decretando el 3-1 definitivo para la usina.

 

Así, los acereros sumaron su quinta victoria en el Campeonato Betsson, trepando por el momento a la segunda ubicación de la tabla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here