Menu

Todo Cabañas

En el estadio La Portada, Universidad Católica igualó 2-2 con Unión Española

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
COQUIMBO
Con un doblete de Fernando Zampedri, los Cruzados rescataron un empate 2-2 frente a los Hispanos en el norte.

En el estadio La Portada, Universidad Católica igualó 2-2 con Unión Española por la octava jornada del Campeonato Betsson.

Atractivo duelo por parte de los rojos de Santa Laura en el norte, ya que a los 2′ Rodrigo Piñeiro sorprendió a la defensa cruzada con un disparo que batió al meta local, Matías Dituro. Pese a las aproximaciones cruzadas en busca del empate, los Hispanos volverían a golpear en el marcador con tanto de penal de Leandro Garate (37′), conquista que ponía una cuota de tranquilidad en la visita rumbo al descanso.

En la etapa de complemento, la UC encontró rápidamente el descuento, centro de César Pinares que no logró despejar la defensa hispana y su goleador, Fernando Zampedri (54′), marcó para los precordilleranos que se fueron con todo en busca de la igualdad. Las cosas se complicaron para el forastero luego de la expulsión de Sebastián Leyton, todo después de la revisión del VAR.

La escuadra de Plaza Chacabuco pudo ampliar la cuenta con un remate desviado de Ariel Uribe, mientras Zampedri volvía a convertir, pero su gol sería anulado por posición de adelanto. Al final, el delantero cruzado tendría su revancha para anotar su doblete (78′) y así concretar la paridad en la Región de Coquimbo.

Así, Universidad Católica llegó a 17 puntos para permanecer como el exclusivo líder de la temporada 2023. En tanto, Unión Española sumó 6 unidades, pero se mantiene muy cerca de la zona de descenso del Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here