Menu

Hugo Riquelme

En el estadio Municipal de La Cisterna, Everton venció 2-0 a Palestino

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatochileno.cl
Los Ruleteros superaron 2-0 a los Árabes, gracias a las conquistas de Felipe Campos y Sebastián Sáez.
En el estadio Municipal de La Cisterna, Everton venció 2-0 a Palestino en el inicio de la vigésima octava jornada del Campeonato Primera.

Un duelo muy igualado en la Región Metropolitana, choque que recién a los 32’ rompió su paridad con un certero cabezazo de Felipe Campos, ley del ex para el defensa ruletero que marcó el desnivel “Oro y Cielo”. Minutos más tarde, ambas escuadras quedaron con un hombre menos luego de la expulsión de Benjamín Rojas y Luis Montes, un friccionado primer tiempo.

Reanudadas las acciones, el elenco viñamarino alargó las cifras desde el punto de penal, ya que Sebastián Sáez (50’) convirtió el segundo tanto para la visita. Un resultado que intentó revertir el cuadro árabe, sin embargo, el conjunto dirigido por “Paqui” Meneghini controló su ventaja en el partido, llevándo tres puntos de oro a casa desde La Cisterna.

Así, Everton superó en la tabla de posiciones a Palestino con 45 unidades y quedó a un paso de asegurar clasificación a una copa internacional, mientras que los Tetracolores se mantienen con 43 puntos en el Campeonato Primera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here