Menu

Turismo Travel TV

En Talcahuano, Huachipato igualó 1-1 con Universidad Católica

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatonacional.cl
Acereros y Cruzados empataron por la mínima en la Región del Biobío.
En Talcahuano, Huachipato igualó 1-1 con Universidad Católica por la vigésima octava fecha del Campeonato Primera.

Los Cruzados rápidamente avisaron con un remate de Gonzalo Tapia que se iría por poco desviado, mientras que César Pinares tuvo la apertura con un picotón que terminó por dar en el travesaño del arco local. Un primer tiempo dominado por el elenco precordillerano, escuadra que consiguió inaugurar la cuenta con un cabezazo de Fernando Zampedri (45+3’) a nada del descanso.

Con el marcador adverso, los Metaleros salieron con todo en busca del empate, un gol que lograron de penal a los 53’ a través de Cris Martínez. Alegría siderúrgica que pudo llegar nuevamente minutos más tarde, ya que Brayan Palmezano estuvo cerca de marcar el desnivel en casa.

Las aproximaciones de peligro del local no se detuvieron, donde Julián Brea probó los notables reflejos de Nicolás Peranic que evitó el festejo negriazul. Una paridad que no se rompió entre Acereros y Cruzados, culminando con reparto de puntos en el Biobío.

Es así, como Huachipato se mantiene en el segundo lugar con 51 unidades, mientras que con 38 puntos Universidad Católica sigue, por diferencia de gol, fuera de la zona de copas internacionales del Campeonato Primera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here