Menu

Turismo Travel TV

En un polémico partido Universidad Católica le gana a Audax Italiano en La Florida

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
JAVIER DI BIAGGIO

Fuente: anfp.cl

Los Cruzados vencieron a los itálicos 1-2 en un partido que terminó con los ánimos agitados en ambos equipos.

En el duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Betsson se disputó en el Bicentenario de La Florida comenzó 15 minutos tarde tras la suspensión momentánea del Cobresal – Ñublense. Tras el percance, el partido que cerró la jornada sabatina comenzó con ambos equipos buscando presionar, pero fue Fernando Zampedri quién tuvo la primera opción con un zurdazo que se fue desviado.

Luego, en los 20 minutos, Fabián Torres tras un córner logró dominar el balón por poco convierte el primero. De ahí en más, fueron los locales quienes se adueñaron del dominio del partido, lo que tuvo como premio la apertura de la cuenta. Gonzalo Ríos anotó tras una excelente habilitación de Marcelo Diaz.

Entrado el segundo tiempo, en los 60 minutos, Eugenio Mena colocó la paridad logrando conectar tras un córner dejando las cosas 1-1.

Tras eso, los dirigidos por Ariel Holan ganaron confianza y con ello el dominio del partido lo que culminó con el segundo tanto de Cristian Cuevas quién aprovechó un centro de Gary Kagelmacher para dejar las cosas 1-2.

Con este resultado, Audax Italiano quedó en el onceavo puesto de la tabla de posiciones con cinco puntos, por su parte Universidad Católica escaló al segundo lugar con 10 puntos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here