Menu

Erick Wiemberg por su recuperación: ‘‘la verdad es que echaba de menos estar en la cancha’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Pablo Reyes Moreno

 

Hoy Erick Wiemberg realizó una entrevista en el estadio Monumental David Arellano debido a su regreso a los entrenamientos con el cacique donde se refirió a la lucha por su recuperación, su posición y el próximo encuentro ante Unión Española.

 

Luego de un mes de ausencia, Erick Wiemberg, que a pesar de haber estado en los encuentros ante Cobresal y Audax italiano, fue en este último partido donde se reveló una total recuperación de una lesión que le ha costado su puesto de titular, siendo la opción de cambio de Agustín Bouzat.

 

Ante su recuperación, el lateral albo mencionó que se encuentra bien y que ‘‘la verdad es que echaba de menos estar en la cancha, de a poquito sumando minutos para volver a estar en ritmo’’ asegurando poner todo su esfuerzo para poder pelear el puesto de titular de la mejor forma.

 

En cuanto a cómo encuentra al plantel, hizo un análisis diciendo que ‘‘el equipo viene haciendo las cosas súper bien, cada vez están dando una mejor mejora, así que el ensamble del equipo se está notando muy bien’’, además, hizo énfasis en la importancia que es mantener el ritmo para sumar de 3 puntos de local y visita.

 

Finalizó refiriéndose al partido que jugarán ante la Unión Española. Según Erick Weimberg, el equipo está trabajando y recuperándose para poder enfrentar el partido de la mejor manera, finalizó diciendo que ‘‘vamos a ir a buscar los tres puntos ya que es lo que necesitamos y lo que queremos para seguir peleando en la parte alta de la tabla’’.

 

El partido contra la Unión Española se jugará en el estadio Santa Laura a las 18:00 en la fecha 14 del campeonato nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here