Menu

Turismo Travel TV

Erick Wiemberg previo al duelo ante Universidad Católica: “Hay un poco más de presión”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

El lateral izquierdo de Colo Colo palpita el duelo ante los cruzados con el fin de revertir el mal momento de su equipo.

 

Por: Carlos Quichiz

 

El lateral izquierdo, Erick Wiemberg, asumió el mal momento que vive Colo Colo tras registrar una serie de malos resultados, es por esto que señaló estar con la mira puesta en Universidad Católica y el partido que los enfrentará el próximo sábado 20 de abril, correspondiente a la fecha 9 del Campeonato Nacional. El ex Unión la Calera declaró que “el hincha está demostrando su descontento, pero lo vamos a revertir en el próximo partido. Solo hemos tenido mala fortuna y vamos a volver a la senda del triunfo pronto”.

 

Además, Wiemberg habló acerca de la rotación de jugadores y la ineficiencia al sumar de a 3, destacando que han “tenido mala fortuna con los resultados, pero todo el equipo está preparado para competir. Todos están al 100 por ciento y sabemos que, al que le toque, puede rendir de la mejor forma”.

 

No obstante, el jugador valoró el buen momento que vive en el club y su titularidad, detallando que seguirá ganándose el puesto para los próximos partidos y cumplir con su rol.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here