Menu

“Está viendo fantasmas por todos lados”: la respuesta de Aníbal Mosa ante los dichos de Alfredo Stöhwing

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

La venta de Damián Pizarro al Udinese generó una serie de conflictos al interior del directorio de Blanco y Negro.

Posterior a la presentación de Arturo Vidal en el “Cacique”, el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, volvió a referirse hacia Alfredo Stöhwing y a los problemas dirigenciales que vive el club. El conflicto de poderes nació hace dos días luego de que Anibal Mosa se mostrara en descontento con la venta de Damián Pizarro al Udinese, apuntando directamente a la actual administración.

Luego de la presentación de la camiseta 2024, Aníbal Mosa, se dirigió a la mala forma en que se gestionó la venta de Damián Pizarro. Ante esto, Alfredo Stöhwing, se refirió al periodo dirigencia comandado por Mosa, acusando que “nos dejó con pérdidas de cerca de 15 millones de dólares y estuvimos a punto de irnos a la Primera B”.

“A mí me parece un poco vergonzoso que él se quiera restar de esa responsabilidad”, respondió Mosa. Además, rechazó completamente las pérdidas monetarias que acusa Stöhwing, afirmando que todas las decisiones fueron tomadas por unanimidad. “Yo le diría que deje de ver tantas películas o series de vampiros y terror, porque está viendo fantasmas por todos lados”, finalizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here