Menu

Turismo Travel TV

Esteban Paredes oficializa su partido de despedida y la preventa de su libro ‘‘EL ELEG7DO’’

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Esteban Paredes oficializa su partido de despedida y la preventa de su libro ‘‘EL ELEG7DO’’

Por Pablo Reyes Moreno

 

Este martes en  la semana del clásico, a eso de las 12 del mediodía, Esteban Paredes en conjunto al actual capitán de Colo-Colo, Esteban Pávez, realizaron una conferencia de prensa donde, entre risas, se refirieron al partido de despedida del goleador histórico del equipo albo, el clásico y su libro.

 

El ex capitán de Colo Colo se mostró muy emocionado en la conferencia cuando tocaba referirse a su partido de despedida. Hoy inició sus entrenamientos con Colo-Colo para prepararse para el amistoso de despedida que jugarán contra Colón de Santa Fé, el delantero afirmó que se encontraba muy nervioso cuando llegó al campo de entrenamiento, haciendo una comparación con los nervios del primer día de clases. El evento, según Esteban Paredes, contará con la presencia de Pailita; Amerika’n sound; Yoan Amor; y espera por la confirmación de la Princesa Alba. En cancha se contará con la presencia de Arturo Vidal; Justo Villar; Ezequiel Miralles; Gonzalo Fierro; Julio Barroso; Esteban Pávez; y otros que prefirió dejarlos como sorpresa.

 

En cuanto al superclásico, Paredes y Pávez se refirieron al caso de Matías Zaldivia que este domingo vuelve al monumental desde la otra vereda, el actual capitán de Colo-Colo dijo que ‘‘no le hemos dado importancia a lo que es Zaldivia en la U, nosotros estamos 100% enfocados en nosotros, en seguir mejorando, seguir trabajando porque nos falta mucho como plantel para llegar a lo que queremos’’. Por otra parte, Paredes, sobre el caso Zaldivia, mencionó que ‘‘no quiero estar en sus zapatos para ese día la verdad, más allá de Zaldivia yo creo que Colo-Colo tiene que preocuparse de sí mismo, del plantel de la U, no solo de un jugador’’.

 

En cuanto a la U y el posible desarrollo del encuentro, Paredes analiza y dice que ‘‘lo que creo que hoy en día la U no tiene individualidades que por ahí te pueden ganar un partido, es un conjunto que viene de menos a más, está buscando un orden primero, un funcionamiento el cual le de ese conjunto de jugadores el cual para el día domingo puedan armar jugadas y poder llegar al gol. No tanto como Colo-Colo, tiene individualidades donde te puede marcar la diferencia, el caso de Castillo, el caso de Marco Bolados, dos jugadores que son desequilibrantes por el costado y creo que eso va a marcar el partido’’, agregó que su pronóstico para el partido es un 3-0 en favor a Colo-Colo. Para Esteban Pávez, el plantel está 100% concentrado en ganar el partido, agrega que ‘‘los jugadores que salimos del club nos enseñan desde chicos que estos partidos tenemos que ganarlos, creo que por eso nos hemos hecho fuertes por tanto tiempo acá y creo que vamos a seguir de la misma forma’’.

 

El libro de Paredes dice ‘‘es un libro muy recordatorio de fotos y también de algunos goles con un QR así que también para que la gente lo disfrute ese día’’.

 

Las entradas para el último partido de la carrera del goleador histórico de Colo-Colo saldrán a la venta este domingo a las 20:00 horas y podrán adquirirlas a través de Punto Ticket.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
bannergran
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here