Menu

Todo Cabañas

Everton cayó 1-0 con Monagas SC en el compromiso de vuelta de la fase 2 de la Conmebol Libertadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
1646183345086_DWS_2022_0

En el estadio Monumental de Maturín, Everton cayó 1-0 con Monagas SC en el compromiso de vuelta de la fase 2 de la Conmebol Libertadores.

En las acciones del partido, los ruleteros intentaron administrar a su favor el juego en busca de cerrar su paso a la siguiente ronda del torneo continental. El conjunto “Oro y Cielo” tuvo la más clara con un remate de Alex Ibacache que dio en el metal, mientras el local avisó con un disparo de Grenddy Perozo que atajó notablemente el meta aurinegro, Fernando De Paul.

Sin embargo, los azulgranas golpearon de entrada en la segunda mitad, ya que Óscar González (46’) anotó la apertura de la cuenta en Venezuela. Un duelo que intentaron revertir los Guerreros del Guarapiche, pero los viñamarinos consiguieron ser una muralla en defensa para mantener el marcador 3-1, resultado favorable para seguir soñando en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Así es como Everton logró la anhelada clasificación a la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Ahora, los ruleteros enfrentarán la próxima semana al ganador de la llave entre Audax Italiano y Estudiantes de La Plata, por un paso a la ronda de los 32 mejores del certamen continental.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Turismo Travel TV
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here