Menu

Everton derrotó 2-1 a la Universidad de Chile por la vigésima sexta fecha del Campeonato Primera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Fuente: campeonatonacional.cl
Fotografías: Luciano Acuña
Los Ruleteros ganaron 2-1 a la U con tantos de Sáez y Campos López.
En el estadio Santa Laura – U. SEK, Everton derrotó 2-1 a la Universidad de Chile por la vigésima sexta fecha del Campeonato Primera.
DSC 9606DSC 9617

Los Azules generaron reiterado peligro en la portería ruletera, teniendo una clara opción en un remate de Cristián Palacios que atajó Franco Torgnascioli. Pese a las aproximaciones del local, el cuadro viñamarino respondió con un tiro de Juan Cuevas que fue repelido por Cristopher Toselli.

Los abrazos llegaron a los 29′ por parte del forastero, ya que Sebastián Sáez convirtió la apertura de la cuenta para el conjunto «Oro y Cielo». Aún así, el Romántico Viajero no se rindió, encontrando el empate en un centro de Marcelo Morales que finiquito sin problemas, «Chorri» Palacios (42′) para decretar el festejo azul en Independencia.

Reanudadas las acciones, el elenco universitario nuevamente se volcó en busca del desnivel, pero sería la visita la encargada de anotar con un cabezazo de Matías Campos López (51′) tras un centro de Benjamín Berríos. La «U» continuó atacando el arco viñamarino y encontró la paridad en el tiempo agregado, sin embargo, la conquista de Palacios fue desestimada y terminó cayendo 2-1 en La Catedral.

Con este resultado, Universidad de Chile se queda con 34 puntos, aún lejos de la zona de copas internacionales, mientras que Everton con 42 unidades afianza su lugar en puestos de avanzada de la temporada 2023.

DSC 9717DSC 9884
DSC 9848DSC 9847
DSC 9839DSC 9821
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here