Menu

Aprender desde Casa

Everton derroto a Deportes Copiapó en Viña del Mar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
El elenco Oro y Cielo derrotó 2-1 al León de Atacama con tantos de Sebastián Sáez y Lautaro Pastrán.
En el estadio Sausalito, Everton superó 2-1 a Deportes Copiapó por la decimoquinta fecha del Campeonato Betsson.

Un entretenido encuentro protagonizaron ruleteros y atacameños en Viña del Mar. Un duelo que fue inaugurado rápidamente con la conquista de Sebastián «Sacha» Sáez (4′), quien sorprendió a la defensa nortina y marcó con arco vacío el primero de los pupilos de «Paqui» Meneghini en casa.

No todo sería alegría, ya que Julio Barroso debió ser reemplazado por molestias físicas, inmediatamente el León de Atacama igualó con tanto de Manuel López (26′) para poner en tablas el partido. La respuesta del elenco Oro y Cielo no se hizo esperar, así es como Lautaro Pastrán (32′) puso otra vez en ventaja a los locales en un acalorado primer tiempo en la Ciudad Jardín.

Los viñamarinos tuvieron que enfrentar la segunda mitad con un hombre menos luego de la expulsión de Luis Montes, situación que intentó aprovechar el conjunto nortino que casi marcó el empate con un remate ancho de Manuel López. Las arremetidas copiapinas no se detuvieron en busca de la paridad, sin embargo, la defensa ruletera liderada por Franco Torgnascioli, evitó la conquista y concretó el triunfo en Sausalito.

Victoria de Everton, resultado que lo posiciona en puestos de copas internacionales con 22 puntos, mientras que Deportes Copiapó sigue con 13 unidades en zona de descenso en el Campeonato Betsson.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Hugo Riquelme
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here