Menu

Everton le gana a Audax Italiano en Viña del Mar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
eve

Fuente: anfp.cl

Los Ruleteros superaron 3-1 a los Itálicos con tantos de Campos López, Cuevas y Pastrán.

En el estadio Sausalito, Everton ganó 3-1 a Audax Italiano en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Betsson.

Un entretenido primer tiempo se vivió en la Ciudad Jardín. Los Ruleteros darían el primer golpe del partido, ya que a los 16’ una gran habilitación de Jorge Espejo fue controlada de pecho por Matías Campos López para marcar la ventaja “Oro y Cielo”, conquista que fue ratificada tras revisión del VAR.

La escuadra de Francisco Meneghini pudo alargar las cifras, pero Sebastián Sáez definió sobre el travesaño, una clara llegada viñamarina. A nada del descanso, Luis Riveros (45+2’) logró eludir a la defensa local y con un disparo cruzado convirtió la igualdad para los Tanos. En tablas se marcharon a los vestuarios del reducto ruletero.

El fútbol se reanudó con todo en Viña del Mar, un remate de cabeza en el metal por parte de Bastián Tapia, mientras que Rodrigo Echeverría con el mismo expediente anotó, pero su conquista sería anulada por posición de adelanto. Un compromiso que tendría una nueva emoción en el final, así es como a los 84′ Juan Cuevas rompió la paridad con un gran disparo y Lautaro Pastrán (97′) sentenció el triunfo evertoniano.

Es así, como Everton llegó a 8 unidades y quedó muy cerca de la zona de privilegio. En tanto, Audax Italiano con 5 puntos está muy cerca de la zona de descenso en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Golfswing
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en

Add Your Heading Text Here