Menu

Todo Cabañas

Everton vence a Curicó Unido de visita en el Estadio La granja

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Everton vence a Curicó Unido de visita en el Estadio La granja
Fuente anfp.cl
Con conquistas de Echeverría, Madrid y Campos López, los Ruleteros ganaron 3-2 a los Torteros.

En el estadio Bicentenario La Granja, Everton venció 3-2 a Curicó Unido por la duodécima jornada del Campeonato Betsson.

Atractivo duelo en la Región del Maule, donde Nicolás Barrios intentó avisar en el área ruletera, mientras que Lautaro Pastrán probó los notables reflejos de Fabián Cerda. A los 28′ se rompió la paridad de penal, ya que Rodrigo Echeverria inauguró la cuenta a favor del cuadro «Oro y Cielo».

Es más, los dirigidos por «Paqui» Meneghini pudieron aumentar el marcador, primero con un disparo ancho de Ismael Sosa y a minutos del descanso con un cabezazo de Diego Oyarzún que dio de lleno en el metal del arco albirrojo, intenso final del primer tiempo en La Granja.

Te puede interesar:

[cluster type=»1″ tag_id=»3″ modo=»2″ numero=»3″]

Reanudadas las acciones, el elenco evertoniano anotó rápidamente el segundo, a través de Álvaro Madrid (46′), sin embargo, Augusto Barrios (48′) descontó de inmediato y minutos más tarde, Jason Flores (66′) igualó todo. En el final, un preciso centro de Benjamín Berríos fue conectado por Matías Campos López (85′), golazo para festejar tres unidades de oro en el reducto maulino.

Victoria de Everton en condición de visita, resultado que les permite con 17 puntos alcanzar la zona de copas internacionales. Por su parte, Curicó Unido sigue sin levantar cabeza y con 10 unidades quedó a un paso de los puestos de descenso en el Campeonato Betsson.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here