Menu

Aprender desde Casa

Fernando Zampedri: “Son partidos que uno lo disfruta mucho, ojalá estar a la altura el sábado y conseguir los tres puntos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Habló y se manifestó de manera crítica el delantero cruzado en la conferencia de prensa previa al partido frente a Colo-Colo de este sábado.

xampe 1024x576 copia

 

Por Nicolás Giorgetti

El capitán de la Universidad Católica, Fernando Zampedri, habló en la conferencia de prensa de la jornada de este jueves en la previa al partido contra Colo-Colo de este sábado.

“Va a ser un partido disputado seguramente, un lindo partido para jugar. Son partidos que uno lo disfruta mucho, ojalá estar a la altura el sábado y conseguir los tres puntos”, declaró el “9” de los cruzados respecto al Clásico frente a los Albos.

Además, al final de la conferencia, Zampedri se manifestó de manera crítica y tajante respecto a el desempeño arbitral del Campeonato Nacional. “Estamos muy disconformes con el tema arbitral. De verdad espero que la gente que tenga que corregirlo, empiece a laburar seriamente. Nosotros, los jugadores, cuando nos equivocamos y hasta cuando no nos equivocamos, somos perjudicados”, afirmó el atacante de la UC.

Por último, el goleador cruzado alegó que “las sanciones tienen que ser mucho más duras”, respecto a cuando los árbitros se equivoquen, recalcando que “nosotros, cuando nos equivocamos, las sanciones son duras. El fin de semana pasado hubo varios partidos con los árbitros equivocándose y el VAR demostrándolo, pero tomaron decisiones equivocadas”.

Universidad Católica y Colo-Colo se enfrentarán en el “Clásico 185” este sábado 21 de abril, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Santa Laura. Partido válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
Aprender desde Casa

Add Your Heading Text Here