Menu

Golfswing

Francisco Rivera se quedó con la tercera fecha del Mountain Bike Tour by Trek Subaru disputado en la Viña Valle Secreto en Malloa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest

Por Juan Pablo Baquedano

JPress Comunicaciones

En una jornada marcada por el hermoso escenario natural del Condominio Valle de Los Olivos en la VI Región y con desafiantes senderos con desniveles y barro, más de mil pedaleros se dieron cita para una intensa fecha de competencia y grato ambiente familiar.

HL MTBTOUR VALLE SECRETO GCASO 09

En ambiente familiar en torno al deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza, se desarrolló la tercera fecha del Mountain Bike Tour by Trek Subaru que reunió a 1.000 pedaleros de todas las categorías por edades distribuidos entre Familiar (20k), Experto (40k), Intermedio (33k) y E-Bike y Gravel (40k).

 

Fue una fecha intensa y desafiante para los competidores dadas las condiciones del terreno tras las fuertes lluvias registradas la semana pasada, lo que obligó a relucir todas las habilidades sobre la bicicleta para cumplir con los trazados.

HL MTBTOUR VALLE SECRETO CQUEZADA 29

De este modo, la categoría general Expertos, fue ganada por Francisco Rivera, quien cumplió con los 40 kilómetros en 2:01:08, a solo 55 segundos de su escolta, Gonzalo Aravena, que con quien libró una entretenida lucha por el primer lugar. Tercero finalizó Hugo Pino, a 00:01:15 de Aravena.

 

“Fue una fecha bastante emocionante, con un circuito que no dio tregua, con 2 horas de competencia por senderos muy bonitos, bien verdes, pero complicados y desafiantes, hubo que tener mucho cuidado. Además, se generó un ambiente familiar muy grato, fue una gran fecha que espero se transforme en un clásico del calendario para el resto de los años”, comentó Gonzalo Aravena, segundo de la categoría Experto.

 

 En Intermedio, el vencedor fue Ramón Bravo, seguido por Manuel Rojas y José Guilleminot, mientras que en E-Bike el triunfo fue para Ernesto Ojeda

 

En Damas categoría Experto, la ganadora fue María Trinidad Moreno, escoltada por Patricia Palta y Claudia Caroca, mientras que en Intermedio, Josefa Larraín se impuso a Marina Hernández y María de la Luz Mesa.

 

“Fue una gran sorpresa la fecha, en un lugar muy precioso, con mucho verde y cerros, un ambiente muy cordillerano. En el trazado hubo mucho barro, pero estaba muy bien pensado, fue bastante duro, requirió mucho manejo técnico y potencia física, sin duda una fecha que llegó para quedarse”, comentó María Trinidad Moreno, santiaguina y seleccionada nacional de Mountainbike.

 

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria del Mountain Bike Tour by Trek Subaru, con mil pedaleros que estuvieron en la hermosa Viña Valle Secreto en el condominio de Los Olivos, donde además de la competencia las personas pudieron compartir en un bello escenario natural. Los dejamos a todos invitados para el 20 de agosto a la 4ª fecha que se correrá en la Viña Veramonte”, comentó Fernando Demaria, gerente general de Demaría Marketing Deportivo.

 

Jefry Pitronello, gerente comercial de Viña Valle Secreto, sostuvo que “estamos muy contentos por haber tenido la tercera fecha del Mountain Bike Tour by Trek Subaru en nuestra Viña y esperamos que a todo el mundo le haya gustado, porque queremos ser un destino permanente en este reconocido evento”.

 

“Ha sido una experiencia increíble, en el condominio estamos muy ligados a lo que es la vida en deporte, con senderos de trekking, Mountain Bike y siempre hemos motivado el deporte para la familia, así que este evento calzó muy bien con la misión del condominio”, comentó Benjamín Cardemil, gerente de marketing del condominio Valle de Los Olivos.

HL MTBTOUR VALLE SECRETO GCASO 17

Para más información e inscripciones, pinchar el siguiente enlace

https://mountainbiketour.cl/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Pinterest
La Chispa del Deporte en Android
Estamos en
curso locucion
curso locucion

Add Your Heading Text Here